Mariano Recalde: «A cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista»

El ex titular de Aerolíneas Argentinas dijo que “a cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista”

Mariano Recalde, ex titular de Aerolíneas Argentinas y actual precandidato a Senador Nacional, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Recalde señaló que «lo que no se puede hacer, cuando uno tiene una responsabilidad, es enfrentarse a los trabajadores»

Recalde señaló que «cuando sufríamos paros, no acusábamos a los sindicatos de Macristas» y agregó que «desde que Macri se hizo cargo del país, Aerolíneas pierde cada vez más plata«. «Cualquiera que proteste se lo tilda de kirchnerista, quieren asociar la protesta con una cuestión electoral» sentenció Recalde.

El ex titular de Aerolíneas Argentinas remarcó que «mientras el avión este en tierra, si se fuera a generar un tumulto, que no debería pasar, hay autoridades, hay mucha seguridad, no me parece que pueda generar un conflicto«. «Hay que discutir el fondo de la protesta, Aerolíneas se está fundiendo» indicó.

En el plano político, Recalde expresó que se siente «orgulloso del lugar que ocupo en la lista, de poder haber construido una fuerza política tan amplia y con tanta pluralidad«. «Estoy convencido que se llega al balotaje» sostuvo.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 25 de julio de 2019

Comments are closed.