Mariano Pinedo: “La respuesta política de Alberto Fernández fue sumamente responsable”

El referente del peronismo bonaerense dijo que “era previsible que una PASO desfavorable para el Gobierno pueda generar situaciones de incertidumbre”.

Mariano Pinedo, militante peronista, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar Pinedo remarcó que le sorprendió el resultado de las PASO, pero más le llamó la atención “la diferencia de Kicilof respecto de Vidal, sobre todo porque ella estaba siendo instalada como la esperanza blanca del Macrismo” ya que “luego de la caída estrepitosa de la imagen política de Macri, la apuesta era María Eugenia Vidal, era la figura que todos decían que no era igual a Macri”. “No hay forma de que el envoltorio remplace al contenido

El hermano de Federico Pinedo dijo que “era previsible que una PASO desfavorable para el Gobierno pueda generar situaciones de incertidumbre” y destacó que “la respuesta política de Alberto Fernández fue sumamente responsable”. “El pueblo argentino no acelera la crisis ni la protesta, el pueblo sabe que lo único que tiene que hacer es esperar al 28 de octubre” señaló Pinedo.

Por último, Mariano Pinedo indicó que “el General Perón decía que cuando el enemigo se está equivocando, hay que dejarlo”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 4 de septiembre de 2019

Comments are closed.