María Teresa García: «El frente Cambiemos va a empezar a tener problemas con la Diputada Carrio»

La Diputada Nacional sostuvo que «los medios de comunicación le disculpan atrosidades a Carrio». Además dijo que «todo el Gobierno anterior viene sufriendo una persecución judicial».

María Teresa García, Diputada Nacional del Frente Para la Victoria, habló esta mañana con Jorge Chamorro y Andrea Recúpero en el programa «Página Abierta».

García se refirió en primer termino a la polemica en el Congreso de los Diputados en torno a los dichos de Elisa Carrio. Garcia manifesto que «el frente Cambiemos va a empezar a tener problemas con la Diputada Carrio» y agregó que «los medios de comunicación le disculpan atrocidades a Carrio«.

Para la Diputada, «todo el Gobierno anterior viene sufriendo una persecución judicial» y agregó que «en el caso de CFK es una persona que podría haber tenido fuero hace dos años«. Remarcó que «lo que se está haciendo con Cristina y otros dirigentes es tratar de pasearlos por los pasillos de Comodoro Py, con cámaras de televisión y fotógrafos todas las veces que se pueda«.

También sostuvo que «la situación de De Vido es más que injusta» y señaló que «el Juez funciono de acuerdo a la presión que tiene desde la Casa Rosada«.

García advirtió que «si la dirigencia de la CGT no se pone los pantalones largos y advierte y combate esta reforma laboral, vamos a tener una enorme cantidad de despidos, una enorme cantidad de trabajadores que ingresen en la precarización y eso va a generar protestas sociales» e indicó que «el Gobierno tiene la responsabilidad de que no se llegue a un fin de año convulsionado«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 9 de Noviembre de 2017

Comments are closed.