María Laura Torre: «Los paros que nosotros realizamos fueron absolutamente legítimos»

La Secretaria Gremial de SUTEBA dijo que «cada vez que nos sentamos con las autoridades existe la misma propuesta, demuestran que plata tienen pero no la quieren invertir en salarios».

María Laura Torre, Secretaria Gremial de SUTEBA, habló con Jorge Chamorro en el programa «Página Abierta» sobre el conflicto docente en la Provincia de Buenos Aires. Torre contó que «la semana pasada, en el marco de una gran concentración en la Ciudad de La Plata, anunciamos un paro y movilización para el día Jueves» y agregó que «a dos horas de anunciado el paro la Gobernadora Vidal nos convoca a los docentes a paritarias«.

La dirigente de SUTEBA manifestó que en está oportunidad «vamos a la mesa de negociación con más certeza respecto a lo que estamos pidiendo» y agregó que «los paros que nosotros realizamos fueron absolutamente legítimos«.

María Laura Torre agregó que «cada vez que nos sentamos existe la misma propuesta, demuestran que plata tienen pero no la quieren invertir en salarios» y remarcó que «no pudimos logar que tomen anque sea una de las cosas que fuimos planteando«.

Por último manifestó que «si hoy la propuesta del Gobierno de Vidal ya resuelve lo que nosotros estamos pidiendo llevaremos a consulta el paro de mañana«.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 4 de Abril de 2018

Comments are closed.