Marcos Camino, de Los Palmeras: «Somos músicos de overol»

Uno de los referentes de la histórica banda de cumbia santafecina dialogó con Leo Rossi sobre la trayectoria del grupo. Afirmó que hicieron «bien los deberes, la música no es fácil, todo necesita aplicación».


El músico indicó que la banda siempre está en movimiento y lamentó la inactividad que produjo la pandemia: «Para Los Palmeras hay trabajo en los eventos grandes del país, en las fiestas, hay de todo. Estoy muy feliz de estar en contacto con todos ustedes, tienen una onda y audiencia extraordinaria».

También sostuvo que el camino que recorrieron no fue sencillo. En ese sentido, mencionó que «hace 48 años que estoy en el grupo y tuvimos que luchar muchísimo. No sé si discriminación es la palabra pero a la cumbia siempre le costó, estamos acostumbrados a eso pero no somos resentidos. Después de que grabamos con la filarmónica la gente cambió su opinión sobre lo que hacemos».

«Y después fue muy grande lo que pasó en la final de la Sudamericana. Nunca nos sentimos de que nos dejaron de lado, hicimos bien los deberes, la música no es fácil, todo necesita aplicación, ganas de trabajar con todo el ánimo. Consideramos que somos músicos de overol, la música es nuestro trabajo», añadió Marcos en otro tramo de la nota.

Además, indicó: «Nunca perdimos el eje, nos llegó el éxito tarde pero como les digo: somos músicos de overol y estamos muy agradecidos con el público».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 27 de agosto de 2020 

Comments are closed.