Marcelo Yuri: «Lo único que consiguieron fue fortalecerme»

El precandidato a concejal de Avellaneda, baleado en su comercio dijo que, «hay un sector VIP y un sector no VIP, y en la parte donde no hay nadie estoy yo».

Marcelo Yuri, precandidato de Consejo Federal a concejal de Avellaneda, baleado en su comercio, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recién Comienza». En primer lugar, Yuri contó que se encuentra «dolorido» pero destacó que el disparo «por suerte no afecto nada importante«.

Yuri relató que tiene una despensa de barrio a la cual «entro un cliente, se dirigió a la caja a pagar, le doy el vuelto y antes de retirarse extrajo una pistola y me efectuó un disparo a la altura de la rodilla»

El precandidato a concejal indicó que es «legitimo usuario de arma, cuando vi que apunto al carnicero y pensé que iba seguir tirando, le empece a tirar yo«. «Hubo un intercambio de disparo que duro unos segundo hasta que el agresor se dio a la fuga descartando el arma«.

Yuri no descartó que haya una motivación política detrás del ataque. «Enemigos no tengo, problemas tampoco» dijo y agregó que «vengo haciendo un trabajo político, social muy fuerte«. «En mi comercio nunca entraron a robar» remarcó.

Por otro lado, Yuri manifestó que en Avellaneda «hay poca seguridad, abandono, hay un sector VIP y un sector no VIP, y en la parte donde no hay nadie estoy yo«. También indicó que recibió el llamado de «el jefe de campaña, el candidato a vice gobernador, todo el equipo de Avellaneda«.

Por último dijo que «esto pasa en todos lados de Avellaneda, soy un ciudadano normal«. «Lo único que consiguieron fue fortalecerme, con el miedo no podes vivir» concluyó.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Viernes 26 de julio de 2019

Comments are closed.