Marcelo Tinelli: «La Copa Libertadores y la vuelta a Boedo van en el mismo escalón de la vitrina»

El Vicepresidente de San Lorenzo habló sobre la vuelta del club a su tierra natal. «Lo de anoche supera todo, es la perseverancia, la disciplina» dijo.

Marcelo Tinelli, Vicepresidente de San Lorenzo, habló con «Los Más Grandes» en el aire de Radio Cooperativa AM770, a raiz de la vuelta del equipo azulgrana a Boedo. «Las cosas hay que intentarlas, lo logramos, volvimos, viene una camino dificilísimo, pero ya estamos ahí» dijo Tinelli y agregó que «lo de anoche supera todo, es la perseverancia, la disciplina«.

Tinelli manifestó que «nosotros queremos estar en vida cumpliendo los sueños«. Por otro lado, el Vicepresidente de San Lorenzo se refirió al saludo del eterno rival futbolístico. «Quiero agradecerle a Huracán, fue un gesto hermoso» sostuvo.

De cara a lo que viene, Tinelli sostuvo que «tenemos que armar un masterplan de todo lo que se viene, pensar seriamente que hacemos con el predio, la rezonificación y después pensar en la gran licitación internacional para construir el estadio«. Al ser consultado sobre su futuro personal, el conductor de TV se limitó a decir que «en el lugar que quiera que este la gente, voy a estar«. «La Copa y la vuelta a Boedo van en el mismo escalón de la vitrina» remarcó el referente de San Lorenzo.

En materia de pases, Tinelli confirmó que «estamos cerca de cerrar la incorporación de Adam Bareiro» y agregó que «el mercado es largo, termina a fines de Agosto, puede haber altas y bajas del plantel tranquilamente«.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Lunes 01 de julio de 2019