Marcelo Moura: «Con Virus nunca tranzamos con nadie y nada»

El músico, compositor, productor y cantante de rock argentino, pieza clave de Virus, mantuvo una charla a fondo con «La Noche Recién Comienza». Repasó su vida y la historia de la banda que marcó a generaciones.


El músico recordó en el comienzo de la entrevista que supo jugar al rugby y al fútbol junto con sus hermanos. Reconoció que «jugaba muy bien, siempre jugué con mis hermanos, jugábamos muchísimo». Luego, habló de los comienzos de Virus, en plena dictadura militar y con un hermano asesinado.

«Fue heavy pero por una cuestión familiar entendimos que esa energía espantosa y ese dolor casi imposible de soportar no dejaba de ser una energía, que podía ser cambiada de polaridad, para hacer una canción de amor. Hay muchas letras que están ligadas a eso, la canción Hermano del disco Agujero Interior», señaló sobre ese difícil momento.

Acerca de la muerte de la muerte de Federico, Marcelo expresó: «Cuando se enfermó Federico fue difícil, en ese momento éramos la banda número uno de Latinoamérica. Y había mucha paranoia, la enfermedad en ese momento no se conocía mucho. El médico me daba la mano a mí y no a Fede. Yo estuve con él, estaba siempre, desinfectaba vasos y cosas y no se sabía por donde se transmitía».

«Siempre hicimos las cosas con amor, hemos dado los mejores shows quizás los dimos ante cuatro personas. Amamos mucho lo que hacemos y en algún punto… preferimos tocar ante un público reducido que ante 120 mil personas. Es muy personal, ves 120 mil personas y no ves nada. A mí me gusta interactuar con la gente. Y nunca trazamos con nadie y nada», aseveró.

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 14 de noviembre de 2020  

Comments are closed.