Marcelo: “Estamos todos muy preocupados”

El papá de Tomas Santiago, desaparecido el pasado domingo en San Fernando, dijo que “en la comisaria dicen que las cámaras no funcionan, pero desde la Municipalidad dicen que andan bien”

Marcelo, papá de Tomas Santiago, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza” a raíz de la desaparición de su hijo, de 16 años, quien se encuentra desaparecido desde el domingo pasado. “Estamos todos muy preocupados, hicimos la denuncia en la comisaria” señaló Marcelo.

En la comisaria dicen que las cámaras no funcionan, pero desde la Municipalidad dicen que andan bien” dijo. Además puntualizó que el joven “tuvo un enojo porque no lo dejamos salir a bailar el sábado”, pero no hubo ningún otro tipo de problemas. También detalló que “la policía fue a la escuela” donde hablaron con compañeros y docentes del joven desaparecido.

Marcelo subrayó que “desde la fiscalía nunca me llamaron” y remarcó que “no entiendo la falta de trabajo, de herramientas para poder hacer el trabajo”. “Lo quiero encontrar” concluyó.

Diego Tomás Santiago, de 16 años, se fue de la casa de sus abuelos, ubicada en Mendoza entre Gondolfo y Garibaldi, en San Fernando, el domingo 4 de agosto cerca de las 14 horas. Vestía un pantalón claro y zapatillas azules.
Cualquier información al número de su padre 1162972503 (Marcelo).

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – 07 de Agosto de 2019