Marcelo Biondi: “Los familiares quieren que se haga justicia”

El abogado de la familia de Nicolás Carabajal, una de las víctimas del accidente que involucra a “El Pepo” dijo que “hay que esperar las pericias que van a ser determinantes”.

Marcelo Biondi, abogado de la familia de Nicolás Carabajal una de las personas fallecidas en el accidente de la camioneta que manejaba el cantante de cumbia “El Pepo” habló con Leo Rossi y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. “El Pepo venia conduciendo la camioneta” señaló el letrado. Además indicó que “había niebla y (el conductor de la camioneta) venia a una velocidad importante que va a ser determinado por las pericias”.

Biondi explicó que “en la Provincia de Buenos Aires, tener antecedentes penales es considerado un riesgo y se considera que se puede fugar”. Además remarcó que “los familiares quieren que se haga justicia y que no se haga diferencia porque es una persona conocida” y aseguró que “quieren que este preso”.

El abogado enfatizó en que El Pepo venia “tomando vodka, infringe el deber de cuidado, a exceso de velocidad, con visibilidad reducida, puede llegar a pasar a dolo eventual”.

Si bien remarcó que “hay que esperar las pericias que van a ser determinantes” y manifestó que “el problema es que no tenían el sistema para realizar el control de alcoholemia en el momento, entonces tenemos que esperar a las pericias que van a estar jueves o viernes”, Biondi adelantó que “en unos días habrá un pedido de prisión preventiva y controlaremos el estado de salud de El Pepo, que ya podría estar en una unidad penal”.

[AUDIO] La tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 29 de julio de 2019

Comments are closed.