Marcelo Biondi: “Hubo acciones equivocadas del Pepo para entorpecer el proceso”

El abogado de los familiares del accidente que protagonizo el Pepo, dijo que “si se da un tratamiento igual al resto de los presos del país, una patología de adicción puede ser tratada dentro del penal”.

Marcelo Biondi, representante legal de los familiares de las victimas de la tragedia que involucra al Pepo, habló con Leo Rossi y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. En primer lugar, Biondi señaló que “el juez lo que hizo fue pedir pericias oficiales, por peritos de la Corte” y agregó que “como está planteado esto (el pedido de prisión domiciliaria), todos los presos tienen problemas psíquicos, porque quieren estar en su hogar y no en la cárcel”.

El abogado puntualizó que “hubo acciones equivocadas del Pepo para entorpecer el proceso” y remarcó que “la defensa le mintió al Juez”. Biondi sostuvó que “le dan, a Rubén Darío Castiñeiras, una oportunidad más de ver si tiene alguna patología que no pueda ser tratada en un penal”.

Por último dijo que “se está haciendo un trato diferente con Castiñeira” y agregó que “si se da un tratamiento igual al resto de los presos del país, una patología de adicción puede ser tratada dentro del penal”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Jueves 03 de Octubre de 2019