Malcom Rodríguez: «Es un disco hecho con mucho amor, esfuerzo, cariño y pasión»

A días de presentar su tercer disco en el Marquee, los integrantes de Dulce Marian charlaron en Radio Cooperativa sobre su nuevo trabajo que fue masterizado en los estudios Abbey Road de Londres.

Dulce Marian acaba de lanzar «Sobre el Instinto y la Razón», un disco que está dando que hablar dentro del Under nacional, grabado y mezclado en Estudios del Parral y masterizado en los Estudios Abbey Road. «Caminamos por los pasillos y visitamos el lugar donde grababan los Beatles, hasta tocamos el piano de John Lennon», explicó Seba, baterista, todavía sorprendido. Mientras que Malcom agregó: «finalizar el disco en Londres fue como ponerle la frutilla al postre, se alinearon los planetas para que podamos masterizar allá«.

Además de estos detalles del viaje de la banda de La Paternal, el cantante afirmó que «es un disco hecho con mucho amor, esfuerzo cariño y pasión«. El mismo fue compuesto integramente en el estudio y eso fue un privilegio relataron. «Ariel Feder (dueño y productor del Estudio del Parral) es como un padre musical para mí, me aconsejó en todo momento y eso hizo que al momento de grabar lo pueda hacer muy relajado».

El 8 de junio Dulce Marian estará presentando el nuevo disco en el Marquee (Scalabrini Ortiz 666 – CABA) y tendrá como amigos invitados a Kereda Veruza. «Estamos muy ansiosos por presentar este nuevo material«, reconoció Malcom que también reveló que el show será más extenso que los habituales y que contará con algunos invitados especiales.

[AUDIO] Dulce Marian – Sobre el Instinto y la Razón – Mayo de 2018

Comments are closed.