Luis Zubeldía: “Ayer a Cerro Porteño se lo ensució bastante, el partido se frenó más de la cuenta”

El DT de Lanús dijo que “ojalá que la llegada de De Rossi atraiga más jugadores de esa jerarquía».

Luis Zubeldía. Director Técnico de Lanús, habló en el programa “Los Más Grandes”. “Han venido pocos jugadores pero creemos que los nuevos nos van a ayudar» dijo y señaló que “hablamos con la dirigencia y le vamos a dar más rodaje a los jóvenes«.

«El bendito campeonato argentino te sorprende cada fin de semana» sostuvo el técnico. También sostuvo que “por la situación en la que estamos, tenemos que saber sobrellevarlo partido a partido«.

Por otro lado, Zubeldía habló del partido de ayer de River en Copa Libertadores. «Ayer a Cerro Porteño se lo ensució bastante, el partido se frenó más de la cuenta«. “No se qué es mejor, si River de local o de visitante» disparó.

También se refirió al presente de Boca. “De Rossi es un jugador muy importante, todo jugador de esa categoría es bienvenido«. “Ojalá que la llegada de De Rossi atraiga más jugadores de esa jerarquía» aseguró.

En tanto, Zubeldía también habló de la selección argentina. “A Scaloni por algo lo habrán elegido, sin embargo, hay varios entrenadores que pueden dirigir la selección argentina» dijo. “Después del Mundial, De La Vega no llegó muy bien físicamente, por eso se encuentra en una meseta lógica» agregó.

Por último expresó que “el Laucha Acosta está 100% representado con el club y es ídolo por todo lo que significa«.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Viernes 23 de agosto de 2019