Luis Ventura: «Trato de darle a la gente lo que espera de mí»

El aclamado periodista y directivo de APTRA habló con el programa de Leo Rossi, «La Noche Recién Comienza», de su profesión en una extensa entrevista.

Consultado por su profesión, Ventura explicó: «El periodista nunca deja de ser periodista, durmiendo sos periodista. García siempre me decía que no debe tener reloj, la noticia no tiene despertados. Entonces no podés estar como un bancario de 10 a 15».

«Cuando tenés que hacer las cosas las haces, no importa la hora si es feriado, si te pagan horas extras o no. Uno las cosas las siente. Y las cosas se hacen o se hacen, si tenés un objetivo y una nota hay que hacerla. Cuando se hace el balance, es si hiciste o no hiciste las cosas. Y yo prefiero hacer», agregó.

También habló de APTRA: «Cuando asumí APTRA no quise hacer una auditoría, no quise señalar a ninguno, no quería ser vigilante. Me arremangué y empecé a entender una entidad como APTRA» y que hoy intenta ser autentico: «Yo trato de ser yo, muchos te quieren venir a decir lo que tenés que hacer pero la gente espera algo de mí y trato de darle a la gente lo que espera de mí. Informo, opino, manejo testimonios desde la exclusividad».

Ventura luego dio cuenta de su actualidad: «Me llegan muchas cosas, pero hay lugares y lugares, a veces uno puede desarrollar las cosas y hay que tener en cuenta el programa. En Intrusos tiraba 15 títulos y hoy en Polémica me adapto al formato».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Domingo 7 de julio de 2019