Luis Tagliapietra: “El Ministro Aguad nos dijo que tiene miedo de ir preso por esto”

El padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan dijo que “hasta el momento lo que tenemos es el estado de enorme desidia en el que estaba el submarino”.

Luis Tagliapietra, abogado y padre de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan, habló con Jorge Chamorro en el programa “Página Abierta”. Tagliapietra aseguró que va “a dar todo hasta encontrarlo y saber la verdad” y aseguró que “el destrato y la falta de respuestas es insoportable“.

En estos momentos un grupo de mujeres de familiares de las victimas del ARA San Juan, se encuentran encadenadas a la Casa Rosada. Tagliapietra contó que “vinieron el día martes la mayoría de las mujeres que están en Mar del Plata para reunirse con el Ministro de Defensa” ya que “estamos al día de hoy sin nadie buscándolos desde hace 3 meses“.

Tagliapietra aseguró que durante la reunión “el Ministro Aguad nos dijo que tiene miedo de ir preso por esto” e indicó que “al no obtener ninguna respuesta, después de una hora y media de reunión, las mujeres dijeron basta y se fueron a la Casa Rosada a encadenarse“.

Por otro lado manifestó que “Valeria Cabrera es una abogada inescrupulosa que manipulo a un par de mujeres que hoy están recluidas en sus hogares y les hizo firmar poderes judiciales amplios para poder hacer lo que ella quiera” y que al abogado”Fernando Burlando no lo vi en ningún lado“.

Nadie tiene experiencia en búsqueda de submarinos” reconoció Tagliapietra, sin embargó señaló que “todo esto son decisiones políticas, si realmente querían contratar tecnología para encontrar el submarino sacan un DNU“.

Tagliapietra señaló que “hasta el momento lo que tenemos es el estado de enorme desidia en el que estaba el submarino” y que “no tenemos pruebas para decir que fue un accidente u otra cosa“.

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – 29 de Junio de 2018

Comments are closed.