Luis Rosales: “Me da vergüenza que Pichetto sea el abanderado del antikerchnerismo”

El candidato a vice Presidente de José Luis Espert dijo que «en Argentina solo leemos la mitad de la biblioteca, que es como distribuir y distribuir lo que no se genera».

Luis Rosales, candidato a vice Presidente de José Luis Espert habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de «La Tarde Recien Comienza». En primer lugar, Rosales manifestó que «le salio el tiro por la culata al Gobierno, querían adelantar el balotaje y les salio adverso«. «Si generas un polo opuesto, corres el riesgo que el otro crezca mucho» agregó.

Rosales sostuvo que «había una opositora designada«. En esa linea «la señora (Cristina Fernández de Kirchner) demostró ser más hábil y menos caprichosa que Macri, se corrio, y ahí le salio el tiro por la culata al Gobierno«.

Por otro lado, Rosales manifestó que «Pichetto no es la persona más indicada para señalar los errores del Kirchnerismo«. «Me da vergüenza que Pichetto sea el abanderado del antikerchnerismo«.

Rosales dijo que «nos propusimos dos objetivos, por un lado sacar botos, pero el plan B era conseguir que nuestras ideas se pongan sobre la mesa«. «En Argentina solo leemos la mitad de la biblioteca, que es como distribuir y distribuir lo que no se genera» subrayó.

«El error es creer que todo es marketing, entre campaña y campaña hay gobierno» explicó Rosales y agregó que «cada 4 años construimos un nuevo edificio sin tener en cuenta la ley de gravedad, por que acá es ideológica, siempre construimos la pared torcida y creemos que el problema es la gravedad y no los obreros«.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 7 de octubre de 2019