Luis Novaresio: «El Gobierno tiene una concepción de mercado muy pasada de moda»

El periodista analizó los resultados electorales en «Gente de Derecho», el programa de Jorge Rizzo.

«La realidad nos dio un golpe a todos. Muy fuerte todo, el que me pone en encuadre jurídico en muchas cosas es el doctor Rizzo, y hace mucho tiempo usted me dijo que ni siquiera los del Gobierno son más prolijos», dijo en primer lugar el comunicador social.

También dijo que «soy de los periodistas que dicen a quién votó, voté por Lavagna porque me cansé de decir que nos obligaban a elegir entre dos fracasos, después veamos cuál de los dos fracasó más. Todavía no tengo claro a quién votar en la próxima».

Entre sus críticas a Cambiemos, mencionó: «El Gobierno tiene una matriz ideológica que lleva a que una parte de la gente se quede afuera de beneficios muy elementales. Tiene una concepción de mercado muy pasada de moda. Conversé con ministros que creen en la mano invisible del mercado. Este combo de matriz, errores y encerrona hizo esto».

Y apuntó que «la promesa de futuro del Gobierno es solamente no volver al pasado. El Gobierno tuvo una ratificación en 2017 pero la desaprovechó. Yo me equivoqué de manera grosera, dije que Cristina Kirchner había salido de la gran política argentina, que podía aspirar a ser senadora como Menem. Y armó una gran jugada política Cristina y seguirá siendo una actora muy importante».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 17 de agosto de 2019