Luis Barrionuevo: «Macri se rodeó de los ceos y nos endeudó hasta el mango, no creo que vuelva más»

El líder del gremio de Gastronómicos analizó la coyuntura política y económica con Jorge Rizzo en «Gente de Derecho». Además, criticó la gestión de Alberto Fernández.


El dirigente sindical señaló que los trabajadores gastronómicos se encuentran pasando un mal momento por la pandemia: «Estamos trabajando para la movilización que vamos a hacer los gastronómicos. Estamos muy pero muy mal». «Nos agarró esto en marzo y nos tumbó, somos los más afectados. Hay más de 500 mil personas que viven del café, del restaurante», precisó.

Consultado por la gestión de Mauricio Macri, Barrionuevo no ahorró en críticas: «Macri perdió porque es un vago y un pelotudo, lo conozco de chiquito. Se rodeó de Marcos Peña y el ecuatoriano que le manejaba las encuestas, no tuvo la capacidad de rodearse mejor. Se rodeó de los ceos y nos endeudó hasta el mango. No creo que vuelva más».

Y habló del Gobierno y del Presidente: «Alberto tiene que ponerse los pantalones de presidente. Este es un país presidencialista, los argentinos necesitamos liderazgo. Alberto no está conduciendo el país. Esta con el tema de la pandemia y nosotros necesitamos trabajar»,

«Es necesario crear fuentes de trabajo. Para salir de esto nos va a costar mucho. La situación es muy difícil. Es necesario hacer un gran encuentro como hizo Duhalde en si momento», opinó el gremialista. También estableció que «se deben terminar los subsidios. La gente necesita trabajar. Es un pais que tiene todo para salir de la crisis».

Por otro lado, remarcó que «es necesario volver a traer al país la plata que está afuera. Tenés que dar garantías de inversión» y aseveró: «No entiendo como el propio Alberto Fernandez se está peleando y discutiendo con su propia gente».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 18 de julio de 2020 

Comments are closed.