Lucila Crexell: «El nuevo presidente va a convocar a la unidad y es una decisión acertada»

La senadora nacional del Movimiento Popular Neuquino dialogó con Jorge Chamorro sobre la administración del Frente de Todos. Dijo que se va a garantizar «la gobernabilidad».

«Estoy con mucha expectativa, con la intención de llevar una transición ordenada en la Argentina. Cada vez que hay un cambio de gobierno hay expectativa que mejoren la vida de la Argentina. El nuevo presidente va a convocar a la unidad y me parece una decisión acertada», mencionó la legisladora en primer lugar.

Luego, comentó cuál es su posicionamiento en la Cámara alta: «Pertenezco a un partido provincial e integré la coalición Juntos por el Cambio. Y yo decidí armar mi bloque que mantendrá las mismas condiciones que hemos tenido en la provincia: con independencia y colaborando con la gobernabilidad. No participo en el interbloque Juntos por el Cambio por el desconocimiento del partido radical de aceptar mi lugar en la lista de senadores nacionales».

«La decisión en el recinto lo converso con las autoridades de la provincia de Neuquén. Nunca hay que votar a libro cerrado. Nuestro deber es garantizar la gobernabilidad, la Argentina llegó a una instancia crítica, con sectores vulnerables que están siendo afectados por políticas desacertadas», añadió.

Consultado por el rol de Miguel Pichetto, aseveró: «A Pichetto lo respeto mucho, respeto su decisión y perdió y quedó donde quedó, al lado del presidente Macri. Están tratando de mantener la mesa de coordinación política, tuvo la valentía de llevar adelante una jugada que le valió quedar excluido de los espacios en donde se desenvolvió».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Martes 10 de diciembre de 2019

Comments are closed.