Lucía Ríos: «Télam es mucho más relevante para la sociedad que lo que ellos creían»

La periodista, despedida de la agencia de Télam, dijo que cuando Macri o Lombardi hablan del tema «demuestran que no saben lo que están haciendo».

Lucía Ríos, una de las periodistas despedidas de la agencia de noticias Télam, habló esta mañana en el programa «Página Abierta». Ríos sostuvo que las autoridades nacionales «siguen en una posición poco estratégica para ellos mismos«.

Ríos se quejo ya que «cada vez que hablan (los funcionarios) de Telam, hablan sin saber» y remarcó que «cuando habla el Presidente Macri, Lombardi (titular del Sistema Federal de Medios) o Pousá (director de Télam) en los distintos canales de TV, demuestran que no saben lo que están haciendo, de manera ilegal«.

La periodista sostuvo que «Telam es mucho más relevante para la sociedad que lo que ellos creían» y señaló que «Lombardi le pifio muy fuerte«.

Por último contó que «el Ministerio de Trabajo nos cito dos veces está semana» pero que aun no tuvieron respuestas y agregó que los trabajadores no tienen la lista real de los despidos.

[AUDIO] Página Abierta – Radio Cooperativa AM770 – 20 de Julio de 2018

Comments are closed.