Lucho de Banda XXI: «Se extraña mucho el escenario»

El artista popular charló con Leo Rossi sobre el presente de su carrera en medio de la pandemia.


Lucho comentó en el comienzo de su entrevista su satisfacción por la repercusión de su última canción: «Haber hecho una balada me pareció que llega un poco más, es más profundo, una letra sentida, como emoción. En este estilo me parece que llega más el mensaje que le quiero dar a la gente. Estoy muy contento».

Sobre su chance de ser solista cantando otros estilos, dijo que no lo ve posible: «Puedo cantar algo distinto para presentar en redes sociales pero no para shows. Siempre en la Banda se priorizó lo tropical, es el mercado donde nos movemos, queremos que la gente la pase bien. Pero me gusta mucho lo que es boleros».

Lucho a su vez reconoció que «se extraña mucho el escenario. Cuando dijeron cuarentena pensé en las vacaciones pero empecé a extrañar todo, es nuestra forma de vida, tenemos la suerte de conocer todo el país. Es hermoso poder llegar a todos lados, que te reciban con cariño, que te transmitan toda la onda».

«¿Si me veo arriba el escenario? Creo que cuando pase el invierno vamos a poder hacer algo al aire libre, tengo la esperanza», concluyó.

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 4 de julio de 2020 

Comments are closed.