Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado celebran sus 15 años con una transmisión especial

La transmisión será el 26 de septiembre en las plataformas oficiales de la banda. Comenzará a las 17 con material de archivo y a las 21 empezará el concierto.


Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Carlos «El Indio» Solari, celebrará el sábado 26 de septiembre sus 15 años con una transmisión especial por streaming que incluirá entrevistas, imágenes de distintos backstages, material inédito y un show en vivo.

La emisión en las plataformas oficiales de la banda comenzará a las 17 con material de archivo y a las 21 se llevará a cabo el concierto en el que además se anuncian sorpresas, ¿estará el Indio en su versión holograma?

El grupo se conformó cuando el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentó «El Tesoro de los Inocentes», su primer disco solista, lanzado en 2004.

El año pasado la banda se juntó por primera vez sin el Indio Solari para colaborar económicamente con el tratamiento de Martín Carrizo, quien fuese baterista de la banda. Luego repitieron shows en marzo en el Malvinas Argentinas, días antes de comenzar la cuarentena.

Actualmente la banda la integran Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé, en voz y bajo; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en voz y saxo; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería.

En esta oportunidad, anunció la banda, un porcentaje de la recaudación de esta celebración será destinada a La Garganta Poderosa.

Foto: Resistiendo con Ideas.

Comments are closed.