Empresarios destacan el contacto con el Gobierno: «Tenemos un diálogo muy fluido»

El presidente de la COPAL, Daniel Funes de Rioja, señaló que “estamos convencidos de que Argentina tiene que encontrar un modelo productivo, inclusivo, absolutamente federal”.


Daniel Funes de Rioja, presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal) y dirigente de la UIA, habló en el programa “Estado de Alerta”. En primer lugar, Funes de Rioja sostuvo que “todos estamos de acuerdo, que si Argentina tiene una deuda es evidentemente con la inclusión social y productiva”. “Tenemos que tener un modelo o marco que nos contenga a todos” reclamó Funes de Rioja.

En esa línea, el dirigente industria expresó que “estamos convencidos de que Argentina tiene que encontrar un modelo productivo, inclusivo, absolutamente federal” y remarcó que “tenemos un diálogo permanente, en la UIA tenemos un comité de crisis, que desde el 20 de marzo no estamos reuniendo permanentemente y vienen los Ministros Kulfas, Moroni, hoy estuvo el Ministro de Salud, los funcionarios tienen un dialogo muy fluido con nosotros”.

[AUDIO] Estado de Alerta – Cooperativa la 770 – Jueves 20 de Agosto de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.