Lorena Maciel: «Es muy aburrido que todo el mundo piense de la misma forma»

La periodista habló con Jorge Rizzo del cruce que tuvo con su compañero Adrián Ventura en el aire de TN sobre el caso Nisman.

«Yo en TN tengo una total libertad para trabajar. Y lo bueno es poder opinar, muchas veces dicen que van a rodar mi cabeza y yo sigo. No estoy enojada con mi compañero, podemos pensar distinto y convivir, esto enriquece cualquier punto de vista», dijo en primer lugar la periodista.

Luego, indicó: «Está todo dividido, ya para el periodismo es difícil trabajar y el deber es no confundir historial con información. Hay mucho panelismo, mucha opinión ligera por sobre la información concreta de un tema. A mi nunca me incitaron en el Canal qué tenia que decir de un tema u otro. Jamas me ocurrió eso en TN. Creo que es una fantasía de la gente».

Asimismo, Maciel aclaró que «no me gusta que por algunos jueces se hable de toda la Justicia. Se generaliza en todos y esta muy mal» y que «me encantaría caerle bien a todo el mundo, pero yo tengo la función de informar, es lo único que tiene que importar». Por último, dijo que «es muy aburrido que todo el mundo piense de la misma forma».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 4 de enero de 2019

Comments are closed.