Lito Vitale: «La música calma y ayuda en estos momentos»

El músico habló de la versión de «Yo vengo a ofrecer mi corazón» que grabó junto a otros artistas, dedicada a todo el personal del Hospital de Clínicas en medio de la crisis sanitaria del COVID 19.

El artista contó que «después de la propuesta de Juan Carr, se dieron posibilidades y propuestas como cantar el himno en el teletón y una en particular ligada al Hospital de Clínicas. Teníamos un proyecto de cantar en el hall, que se va a postergar hasta nuevo aviso por lo que está pasando, y me propusieron hacer esta canción».

En este marco, continuó, «a los músicos nos encuentra en nuestras casas, comunicándonos con nuestras familias y con las personas que siguen nuestra música. Nunca se habló de dinero en estas colaboraciones. Hay muchos videos de artistas, de distintas ramas del arte, está hermoso lo que se genera. Esto calma y ayuda».

Por otro lado, pidió que se pase más música en la TV: «Sería lindo que en algún canal de televisión haya más música, para calmar y ayudar en estos momentos. Por eso funcionan tanto la difusión de estos videos», y concluyó: «Hay muchas ideas, músicos, que la están pasando mal y no son la prioridad para el Estado porque hay gente que la están pasando mucho peor. Hay que ser sutiles en los reclamos».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 9 de abril de 2020

Comments are closed.