Lito Vitale: «Esta cuarentena corta proyectos pero abre otros»

El reconocido artista dio detalles de su presente, en medio del aislamiento obligatorio, y confesó, en una charla íntima con Leo Rossi, que se encuentra conectado «con la parte creativa constantemente».


«No me puedo quejar, tengo varios proyectos, con la TV Pública en todas las noches. También hago una participación en el programa Conectados. Hice un concierto por streaming virtual, nos fue muy bien, y tenemos algunos planes más.
Tengo un programa en Nacional Clásica, no me puedo quejar», dijo en primer lugar el músico en su charla con «La Noche Recién Comienza».

«Pero se extrañan las juntadas, los conciertos, pero le pasa a todo el mundo. Mucha gente la está pasando muchísimo mejor que yo. Esta cuarentena corta proyectos pero abre otros», agregó. Consultado por su manera de componer, Lito dijo que «hace tantos años que mi pasión es mi trabajo… la composición la abordo cuando tengo tiempo. Y produzco, ayudo a realizar producciones, estoy conectado con la parte creativa constantemente».

Además confesó que «me gusta mucho la labor del acompañante, estar produciendo, estar en la cocina de los proyectos. Lo disfruto mucho, tanto como tocar. Soy el empresario de mis propios shows, y me gusta mucho estar en esa parte, en la negociación. Me di cuenta que tenía un nombre y un camino hecho hace bastante. Toco desde los 18 años y tuve la suerte de que siempre alguien tuvo interés en lo que hago».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Sábado 4 de agosto de 2020

Comments are closed.