Lepoldo Moreau: «La cuestión pasa por el Gobierno, que tome las medidas que tiene que tomar»

El diputado nacional de Unidad Ciudadana habló sobre la crisis que atraviesa Macri en «Página Abierta», el programa de Jorge Chamorro.

El legislador afirmó que «es difícil imaginar un acuerdo porque representamos 2 proyectos de país. Hubo un acuerdo entre Alfonsín y Cafiero en el 2001 porque tenían una mirada común de país en ese entonces. Pero el Presidente está convencido de continuar la campaña electoral».

Luego, Moreau hizo referencia al horizonte de la coalición oficialista: «Su objetivo es ganar la elección de octubre, sobre la base de provocar una situación de desmadre que le permita obtener ese objetivo. No hay que confundir los tantos, la cuestión pasa por el Gobierno, que tome las medidas que tiene que tomar».

Y aclaró: «No controlamos instrumentos solo decimos que no queremos adelantar elecciones, no queremos entrega anticipada del poder, no queremos una salida del Presidente, ese es nuestro aporte». Acto seguido, comentó que «las medidas son trascendidos hasta el momento, no quiero abrir juicio antes de conocerlas. Creo que necesitan medidas más estructurales. Pero queremos aportar a la confusión».

[AUDIO] Página Abierta – Cooperativa la 770 – Miércoles 14 de agosto de 2019