Leopoldo Moreau: «Salen a defender a Darío Nieto porque es el escalón más pegado a Macri»

El diputado nacional, presidente de la Bicameral de Inteligencia, habló en “Abrir el Juego” sobre la detención ordenada por el Juez Villena a ex funcionarios y espías de la AFI durante el Gobierno de Macri.


El diputado, Leopoldo Moreau, comenzó diciendo que “por los testimonios que hemos visto hasta hoy, no me resulta sorpresivo”. En este marco, afirmó que “estamos en presencia de una decisión estatal tomada a partir de diciembre de 2015, podemos llamarlo espionaje ilegal estatal”.

Con la misma tónica, explicó que “en la AFI guionaban testigos, supuestos arrepentidos y la mesa judicial decidía quien iba preso, todos con la responsabilidad de Macri”. A su vez, señaló que «el nombre del ex Presidente Macri apareció en los testimonios sobre la mesa judicial que tenía el Gobierno anterior».


«Salen a defender a Darío Nieto porque es el escalón más pegado a Macri».


Por otro lado, añadió: «No puedo decir que los representantes de Juntos por el Cambio estén bloqueando el tratamiento de este tema en la Bicameral. Todo lo contrario, hay una gran colaboración». Finalmente, indicó que «salen a defender a Darío Nieto porque es el escalón más pegado a Macri».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 30 de junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.