Leopoldo Moreau: «Lo que pasó en la AFI no tiene precedentes en la historia»

El diputado nacional del Frente de Todos y presidente de la bicameral de Control y Seguimiento de Organismos de Inteligencia habló en «Gente de Derecho», el programa de Jorge Rizzo, sobre el presunto espionaje ilegal de la AFI macrista.


El legislador adelantó que «el Próximo martes el ex Jefe de Jurídico de la AFI, Sebastian Destefano tiene que declarar ante la comisión Bicameral». Para Moreau, «el próximo martes vamos a dar un paso importante. Para descubrir qué pasaba en la AFI. Lo que pasó no tiene precedentes en la historia».

A su vez, señaló que «estamos frente a una asociación ilícita. Que si no encontraba jueces amigos apretaba a otros, para lograr sus objetivos» y dijo que «esta gente de la AFI cree que aun detenta el poder». Moreau detalló que «el departamento Jurídico de la AFI tiene que dar muchas explicaciones de lo qué se armó. Se vulneraron todas las garantías constitucionales»

Sobre la comisión que integra, que indaga sobre las tareas de la AFI macrista, el legislador manifestó: «Tenemos que convertir a la Bicameral sobre inteligencia en una especie de la Comisión de la Verdad. Para que la sociedad sepa lo qué paso».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 27 de junio de 2020 

Comments are closed.