Leonardo Grosso: «Sentí una responsabilidad porque la sociedad es hostil»

El Diputado Nacional y miembro del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, que ayer como parte del Día del Militante y de la Marcha del Orgullo hizo saber que es gay en un posteo en redes sociales, explicó que pese a que le «costó un montón» lo hizo por «responsabilidad porque la sociedad es hostil».

«Yo no quiero que eso siga pasando, a mí me abrieron camino y yo quiero aportar mi granito de arena para una sociedad más justa», contó «Toma y Daca» por Cooperativa la 770.

Para el legislador «la política es un ambiente machista y patriarcal», aunque admitió haber recibido «muchas muestras de afecto y amor» luego de contar su historia personal y mostrarse con su pareja mientras se besaban. «El feminismo nos enseñó que lo personal es político», agregó. Entre las razones del posteo Grosso se basó «en lo que está sucediendo con episodios fascistas, de intolerancia» y que eso motivó su declaración por un «sentido de responsabilidad».

En tanto dijo que su bloque y el Movimiento Evita le reclaman al Gobierno «la declaración de la emergencia alimentaria» al destacar que a los comedores de su organización social además de niños ahora «van las madres que piden quedarse a comer». «La situación social es gravísima. Uno de cada tres pibes comen en comedores y merenderos. Y ahora vienen con sus madres«, apuntó.

[AUDIO] Toma y Daca – Cooperativa la 770 – 18 de Noviembre de 2018

Comments are closed.