Leonardo Grosso: «Scioli viene a proponer la continuidad con profundización»

El Diputado Nacional de la Provincia de Buenos por el Frente Para la Victoria, Leonardo Grosso, dialogó con Dame una Señal acerca del clima electoral de cara a las elecciones nacional de octubre, las propuestas de Daniel Scioli y la victimización por parte de la oposición.

Leonardo Grosso, diputado nacional por el FpV.

Leonardo Grosso, diputado nacional por el FpV.

«La oposición hoy se victimiza y habla de campaña sucia, pero en realidad se están ‘choreando’ plata de la Ciudad, las víctimas son los cuidadanos y todo el pueblo argentino que pagan los impuestos», comenzó Grosso y expuso los casos Amadeo y Niembro, que diferenció de la muerte de Nisman. «Son todas estrategias para tapar de discusión del modelo de país que se viene», agregó.

Además, señaló que hay una «doble vara de los grandes medios de comunicación» en relación a cómo se asumen los problemas y las discusiones cuando se trata de la oposición o del oficialismo.

«Venimos pensando los próximo pasos de este modelo que venimos desarrollando en la Argentina hace doce años, hacer fuerte y virtuoso el mercado interno y distribuir la riqueza en base a construir justicia social», indicó como aspectos fundamentales de las propuestas de Daniel Scioli. Y lo diferenció de la postura de Mauricio Macri: «Tiene el concepto de lo que el Estado invierte en la sociedad es gasto, es derroche».

Y para finalizar añadió: «Tenemos la posibilidad de seguir avanzando en el modelo de país como pocas veces en la historia, Scioli viene a proponer la continuidad con profundización».

[AUDIO] Dame una Señal – Radio Cooperativa AM 770 – 23 de Septiembre de 2015

Comments are closed.