Laura Fidalgo: «Tuve dengue y hoy me estoy recuperando»

La artista contó que tuvo la enfermedad en «Abrir el Juego» y dijo que se necesita mayor difusión para prevenir nuevos casos.


«No tuve coronavirus, tuve dengue. No hay tanta publicidad y difusión sobre el dengue, yo me estoy recuperando», aclaró la bailarina, quien relató su experiencia: «Yo un día comí, fui a Flores a la casa de mis padres y a la noche me agarran nauseas. Lo adjudiqué a la hamburguesa que había comido y al otro día me levanté bien, fui a la pileta y me picaron un par de mosquitos. Y esa noche tuve nauseas pero más intensas, no cesaban los síntomas».

«Fui al médico e imaginé que podía ser dengue. Cuando me sacaron sangre salió que tenía dengue, después pasé días de fiebre, nauseas. Me dieron paracetamol pero es muy doloroso, me daba paños de agua fría, duchas. Fueron 6 días, te duele toda la musculatura, es un dolor terrible en los huesos. No tenés fuerza, me asusté mucho».

Fidalgo comentó que «indigna que no haya difusión, hay millones de casos y muertes por dengue. No sé si la gente no lo cuenta por vergüenza, vengo dando notas para difundir esto».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Viernes 8 de mayo de 2020 

Comments are closed.