Laura Elizalde: “Los milenians son una generación que nacieron como nativos digitales”

La coordinadora del Departamento de Investigación de IGNIS dijo que está nueva generación “tienen una manera de vivir muy propia, buscan respuestas inmediatas”. Además aseguró que “es muy natural la exposición completa de la vida y del día a día”.

Laura Elizalde, coordinadora del Departamento de Investigación de IGNIS (agencia de Medios) habló está mañana con Luisa Valmaggia sobre la nueva generación de padres. Elizalde, explicó que “los milenians son una generación que nacieron como nativos digitales” e indicó que “tienen una manera de vivir muy propia, buscan respuestas inmediatas, son narcisistas“.

Según dijo, “hoy la edad del casamiento promedio es 30 años, y hace 10 o 15 años, era mucho menor” y aseguró que “los milenians buscan sobre todo en Internet y en las redes, recursos sobre como cuidar a sus hijos“.

La especialista afirmó que “es muy natural la exposición completa de la vida y del día a día por medio de las redes sociales“. Además dijo que “son una generación que es mucho más colaborativa” y concluyó: “no son tan jerárquicos, ni tan competitivos“.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – 16 de Junio de 2017