Las Pastillas agotaron dos Hipodromos y van por el tercero

Desde la organización informaron que los shows se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio, que las ubicaciones de los asistentes se hagan dentro de las burbujas y el uso de barbijo obligatorio.


La banda de rock Las Pastillas del Abuelo realizará el próximo 3 de abril una nueva función del show lanzamiento del álbum “2020” en el Hipódromo de Palermo después de cinco conciertos con entradas agotadas.

La banda conformada por Piti Fernández (Voz), Alejandro Mondelo (teclado), Santiago Bogisich (bajo), Bochi Bozzalla (guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (batería) y Joel Barbeito (saxo) presentará el disco “2020” y repasará los temas más emblemáticos de su repertorio.

El nuevo disco se lanzó en noviembre de 2020 y tras tocar vía streaming, desde el Arena Buenos Aires, la banda presentó por primera vez en el Hipódromo los días 4, 5 y 6 de febrero.


Los recitales suspendidos del 12 y 13 de febrero se realizarán el 1 y 2 de abril y           ahora se sumó el concierto del sábado 3.


La funciones se realizarán cumpliendo el protocolo, que en esto caso implica no superar las 500 personas en el predio, que las ubicaciones de los asistentes se hagan dentro de las burbujas y el uso de barbijo obligatorio.

Comments are closed.