La bruja Verón disparó contra Tévez y la AFA

Juan Sebastián Verón habló en “Los Más Grandes” y, además de estar en desacuerdo con Carlos Tévez, apuntó contra la desorganización en la AFA y la falta de protocolos.


«Se dilató muchísimo la vuelta a los entrenamientos, las reuniones tendrían que haberse dado hace tiempo», comenzó la Bruja Verón su descargo ante la incertidumbre por la vuelta a los entrenamientos. En diálogo con Aldo Proietto también enfatizó que «los que antes creían una insensibilidad hablar de volver a entrenar, hoy son los que piden la vuelta cuando antes».

En este sentido, el mandamás de Estudiantes de La Plata se mostró en contraposición a las declaraciones de Carlitos Tévez, «no comparto la mirada de Tevez«. A su vez, sostuvo: «No sabemos si incorporar o no, me sorprende cómo algunos clubes contratan jugadores en esta situación».


Si no se vuelve a la actividad “la tele no paga más y tenemos que bajar la persiana”.


«No entiendo cómo los clubes que juegan Copa Libertadores no tienen un protocolo para llegar a los partidos con ritmo«, continuó la Bruja, teniendo en cuenta que las competiciones sudamericanas ya tienen fecha de regreso.

En este sentido, explicó que «lo que me aleja de AFA es no saber cómo se van a hacer las cosas, no sabemos cuándo vamos a jugar, ni cuándo o dónde«. Y señaló: «Mi intención no es llegar a algún puesto específico, mi mente está en colaborar desde donde pueda».

Mientras que remarcó que «en el fútbol argentino nunca se previene, siempre se acciona sobre el problema«. También agregó que «al día de hoy, no tenemos nada sobre la vuelta del fútbol, ninguna fecha confirmada».

Finalmente, brindó una mirada sobre Marcelo Bielsa, recientemente ascendido con el Leeds: «Son peores los bielsistas que Bielsa en sí«. Y cerró diciendo que «Bielsa es metódico y labura en detalle, lo demostró. No es infalible, se equivoca como cualquiera, pero es un gran técnico».

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – Jueves 30 de julio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.