El nuevo rumbo de Kike Passo, «la rebeldía está pero hay que ser inteligente para avanzar»

Tras liderar Místicos durante diez años, el compositor se lanzó como solista y relató su experiencia en una charla a fondo con Leo Rossi.


Kike dijo de donde nació su verticalidad: «Esta verticalidad surge desde muy chico, siempre fue inquieto y creativo. En el colegio escribía cosas y le ponía cosas. Con el tiempo se dio de armar una banda y hoy estoy en otra etapa, estoy contento y entusiasmado de hablar con ustedes y que suena el tema. Estamos produciendo el disco para sacarlo el año que viene».

«Todo empezó con amigos que tocaban la guitarra y en el coro del colegio me dijeron que tenía oído, pero no tenía ni idea de que iba a ser músico. Siento que me fui encontrando», señaló sobre sus inicio en la música. También confesó que le gusta el rock «por la actitud, de tener tu propia libertad, de pensar libremente. La rebeldía está pero hay que ser inteligente para avanzar».

«Con la banda pasó mucho tiempo pero siempre fueron difíciles las cosas. Pasó el primer disco, con el productor de los Stones y aprendimos un montón. Conocí a mis ídolos de la música pero no me quedo conforme».

[AUDIO] La Noche Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Miércoles 11 de noviembre de 2020

Comments are closed.