Katie James: “Es una deuda pendiente ir a Argentina”

La cantautora y guitarrista Colombo Irlandesa repasó en “Puro Contenido” su carrera artística y personal por primera vez para un medio argentino.


En primer lugar, la cantante y compositora en diálogo con Pablo Mercau, expresó que “es una deuda pendiente ir a Argentina. Tenía pensado ir este año pero por la pandemia se postergó”. En este sentido afirmó: “Escucho mucha música argentina, me encantan las zambas o las chacareras”.

Sobre su vida, contó: “Soy irlandesa de nacimiento, mi papá es irlandés y mamá inglesa, pero cuando yo era muy chica nos mudamos a Colombia”. Sin embargo, manifestó que su “padre nunca estuvo presente, siempre estuve con mis hermanas y mi mamá”.

Por otro lado, se refirió a su lado musical: “Todo lo que uno escucha termina influenciando lo que uno compone. Hay unos rasgos clarísimos de música latinoamericana. También tengo influencias del country”.

Por último, Katie James sostuvo: “Yo puedo viajar sola y tocar sola, pero también está bello compartir con otros músicos”. “Hace mucho tiempo que no viajo a Irlanda, estuve por muchos países de Europa, les gusta mucho la música latinoamericana”, reveló.

[AUDIO] Puro Contenido – Cooperativa la 770 – Jueves 25 de junio de 2020

Para escuchar La 770, hacé click acá.

Comments are closed.