Julio Zamora: «Esperamos que el próximo gobierno tenga mayor sensibilidad en cuestiones clave»

El intendente de Tigre habló en «Abrir el Juego» del desarrollo de la campaña del Frente de Todos y afirmó que junto a Kicillof «queremos dar una respuesta coordinada entre la provincia y los municipios».

Acerca de la campaña del Frente de Todos, el jefe comunal apuntó que «se está llevando a cabo con total normalidad, recorremos los barrios llevando la propuesta electoral. Quienes gestionamos tenemos la chance de mostrar lo que hacemos, la militancia está con nuestra propuesta. Nos está yendo muy bien».

En este contexto, Zamora apuntó que «en estos años se ha duplicado la ayuda alimentaria, distintas situaciones vinculadas al hábitat. Hay incremento de ciudadanos que entraron en la pobreza y acuden al municipio. Este Gobierno deterioro las condiciones sociales de la población. El cierre de empresas y comercios fue evidente en nuestro distrito».

Acto seguido, se refirió al rol del candidato a gobernador de su espacio, Axel Kicillof: «Está muy activo, en Tigre estuvo antes de las PASO, tomó contacto con organizaciones sociales y dirigentes. Esperamos que el próximo gobierno tenga mayor sensibilidad en cuestiones clave, hay que tener una respuesta coordinada entre provincia y municipios».

Sobre la gestión Vidal, Zamora estableció que «a pesar de que se habla de la lucha contra las mafias, la policía no está en las mejores condiciones. También se ve en la salud, hay déficits importantes y los vecinos recaen en los municipios. Al no tener respuesta en el ámbito provincial los vecinos recurren en prestaciones y en reclamos a los municipios».

Por último, determinó que «con Massa la relación es normal, soy el presidente del PJ acá y Massa representa el Frente Renovador pero coincidimos en el camino común que es el Frente de Todos y trabajamos por un gran triunfo».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 7 de octubre de 2019