Julio Falcioni: “La Superliga va a aumentar la brecha entre clubes grandes y chicos”

En el día de su cumpleaños número 61, el director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, dialogó con Aldo Proietto en el aire de “Los Más Grandes” y anticipó cómo será el equipo del Taladro en la próxima temporada.

“En Banfield estoy muy cómodo, como en casa, y ese cariño que demuestra la gente es muy bueno”, destacó ‘El Emperador’ en el mediodía de Cooperativa la 770 y, a los 61 años, agregó: “Mientras tenga ganas y motivación voy a seguir dirigiendo”.

Con respecto al plantel del Taladro, que ya cuenta con las incorporaciones de Jesús Dátolo y Pablo Mouche, Falcioni confirmó: “Darío Cvitanich se va a quedar”. Además, detalló que “hoy de los 26 jugadores que tengo trabajando, 25 son del club, salvo Sperdutti” (a la tarde se sumará Mouche).

Con respecto a la crisis financiera de la institución del sur, puntualizó: “Queremos mucho al club y le estamos poniendo el pecho a esta situación tan difícil desde lo económico, Con algunas ventas el club puede mejorar”.

“La Superliga va a aumentar la brecha entre los clubes, entre los grandes y los chicos”, cerró el DT adelantándose al próximo torneo local.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 20 de Julio de 2017