Julio César Falcioni: “Estamos en un proceso de recambio de jugadores”

El director técnico de Banfield, Julio César Falcioni, conversó con “Los Más Grandes” tras el triunfo de su equipo ante Sarmiento de Junín por 2-0 y en vísperas del clásico barrial ante Lanús.

“Estamos en un proceso de recambio de jugadores, con muchos juveniles ganando lugares importantes en el equipo”, expresó el entrenador al analizar el presente del ‘Taladro’. Con respeto a la situación que atraviesa la institución del club, agregó: “Comenzamos el año con bastantes problemas, ahora estamos tranquilos porque la situación se va regularizando”.

Tras el triunfo de anoche ante Sarmiento, Banfield entrenó esta mañana: “Nos pusieron el partido lunes a última hora y el clásico el sábado, no podíamos no entrenar“. Y, ya apuntando los cañones a Lanús, sostuvo: “Nosotros recién vamos a poder definir el equipo entre jueves o viernes”.

El DT destacó el nivel de los dos refuerzos del conjunto albiverde para este año: “Tengo la suerte de haberlos hecho debutar en 2003 y dirigirlos nuevamente hoy a Cvitanich y Civelli. Les sirvió el parate del fútbol para reacondicionarse físicamente”.

Falcione también recordó su paso por Boca: “Guardo mucho respeto por el hincha, siempre me trató muy bien. Estoy contento por haberle devuelto a la gente todo el cariño con buenos resultados”. Y añadió: “El domingo voy a hacer fuerza por Boca”.

Para finalizar, brindó su punto de vista sobre la exacerbada reacción del entrenador de Estudiantes de La Plata: “Ante una situación límite en un partido explotás de alguna manera. Lo entiendo a Vivas”.

“Si no nos hubieran anulado el gol de Cvitanich contra Boca, hoy estaríamos mucho más cerca”, cerró el ex arquero.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 9 de Mayo de 2017