Julián Wald: «Estas dos muertes fueron anunciadas»

El miembro del Comité de crisis del barrio Padre Carlos Mugica reclamó en «Abrir el Juego» que se declare la emergencia sanitaria, habitacional y alimenticia tras la muerte de los dirigentes Ramona Medina y Víctor Giracoy.


«Estas dos muertes fueron anunciadas. En el caso del Oso, no sólo estaba en el comedor sino que fue uno de los primeros dirigentes del barrio y formó el comedor. Estaba contagiado al igual que una parte de la familia», expresó en primer lugar el representante de la zona.

Desde su visión, «todo esto es muy triste, es momento de actuar. Nosotros estamos acostumbrados a la soberbia del Gobierno de la Ciudad». Sin embargo, «hoy no tendría que haber una villa en las pésimas condiciones sanitarias en la que estamos. Tendrían que haber hecho otro tipo de cosas».

Y agregó que «ni en la pandemia tomaron las medidas que tenían que tomar. Creemos que de estos problemas tan terribles se sale con la colaboración de la comunidad y el Estado». También Wald señaló que en el Barrio Carlos Mugica «cuando baja la temperatura no hay luz. No se ha mejorado ni un solo servicio».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Lunes 18 de mayo de 2020

Comments are closed.