Juano Falcone: «Es otro revés al que nos tiene acostumbrado la Justicia»

El percusionista de Don Osvaldo, la nueva banda de Patricio Fontanet, habló en Atando Cabos desde el banderazo en apoyo ante un nuevo fallo de la justicia en su contra.

Patricio Fontanet con su nueva banda Don Osvaldo

Patricio Fontanet con su nueva banda Don Osvaldo

«Es otro revés al que nos tiene acostumbrado la Justicia«, expresó en primer lugar Juano Falcone luego de conocer el nuevo fallo que condena a los músicos de Callejeros. Y aclaró que el fallo: «no pone sobre la mesa las verdaderas razones que produjeron la tragedia y condenando sin elementos provatorios a una banda que fue a trabajar«.

A su vez, se expresó sobre los próximos pasos a seguir, más allá de que los integrantes de Callejeros esten libres: «es una libertad endeble que depende de los recursos extraordinarios que se presenten«. Por otro lado, manifestó: «la banda fue presa 2 años de manera inconstitucional«.

Finalizó diciendo que «es una causa política las razones que anidan detrás del accionar de la Justicia, porque por los elementos jurídicos expuestos en la causa la banda tendría que haber sido absuelta en todas las oportunidades«.

[AUDIO] Atando Cabos – Radio Cooperativa AM770 – 24 de Septiembre de 2015

Comments are closed.