Juan Sebastián Verón: «Que vuelvan los visitantes pero no a cualquier precio»

El presidente de Estudiantes de La Plata dialogó con Los Más Grandes tras el empate en el clásico de la ciudad ante Gimnasia y también opinó sobre el futuro de la Selección y el fútbol argentino.

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata

«Fue un lindo espectáculo, la gente se porto muy bien, una fiesta de 90 minutos», expresó Verón con respeto al derbi platense, que finalizó 1-1, pero sostuvo que «estás contento cuando ganás, sobre todo a nosotros que venimos bien en los clásicos».

La ‘Brujita’ destacó la última etapa de Estudiantes: «Los títulos suman hinchas, la gente te sigue y sumas nuevos hinchas, es lo principal».

Además, habló sobre el posible regreso del público visitante en el fútbol argentino y opinó: «Quiero que vuelvan los hinchas visitantes pero que no sea a cualquier precio». «No es sólo el saber controlar, sino también que la gente se controle», agregó.

Para finalizar, señaló que le gustaría «dar una mano en la Selección». «La Selección es la punta de la pirámide para el fútbol argentino, hay muchas cosas que se pueden hacer desde la Selección para mejorar nuestro fútbol», concluyó.

[AUDIO] Los Más Grandes – Radio Cooperativa AM770 – 14 de Septiembre de 2015

Comments are closed.