Juan Ramos Padilla: «Me estuvieron espiando y a mí no me gustan que me espíen»

El juez dialogó con Jorge Rizzo sobre el expediente en el cual se lo acusa de integrar una maniobra de un grupo de “presos K” para armar la causa por espionaje y extorsión que tramita en Dolores.

El hombre de la Justicia comentó que «el primer problema que tuvimos es que no querían que se grabara la audiencia. Todo es secreto, el expediente es secreto. Dicen que me reuní con Valdés para armar una causa que iba a ser presentada en Dolores, un absurdo».

«Estuvieron diciendo eso, me miraron la historia clínica, mis cuentas corrientes, mis twitts, analizaron mis conferencias. Me estuvieron espiando y a mí no me gustan que me espíen. Yo dije: señor Bonadio si quiere saber algo me lo pregunta, y pedí que me tomaran declaración indagatoria», agregó.

También sostuvo que «el expediente en donde me vinculan es secreto. No se puede ver. Jamás vi el expediente. Nadie tiene claro de qué se trata» y apuntó que «el Operativo Puf son las escuchas que les hicieron a los presos políticos donde Valdés dice Bonadio Puf y Stornelli Puf».

Y dijo que «acá se dice que se conocía antes la causa de Dolores, yo no la conocía, la conocí después de que salió en los diarios. La causa no se puede empezar si no es impulsada por el fiscal», y añadió: «¿Ustedes se piensan que yo hablo con mi hijo de causas penales? Tengo un montón de otras cosas para hablar con el».

Por último, criticó a la Justicia: «Yo tengo denuncias por escribir en twitter. Parece que los jueces no podemos tener ideología».

[AUDIO] Gente de Derecho – Cooperativa la 770 – Sábado 28 de diciembre de 2019

Comments are closed.