Juan Pablo Mazzieri: «Los pasajeros no entienden la dinámica de estos vuelos especiales»

El secretario de prensa de APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas) se refirió en «Abrir el Juego» a los vuelos especiales que realiza Aerolíneas Argentinas para repatriar a argentinos varados en el exterior.

El vocero habló en el comienzo de la entrevista del video que viralizó en redes en el cual se observa a pasajeros de Aerolíneas Argentinas insultando a la tripulación: «Lamentable lo que se vio en el videos con los pasajeros insultando a los trabajadores de Aerolíneas, obviamente que tiene un gran impacto en los trabajadores. Los pasajeros no entienden la dinámica de estos vuelos especiales, que están yendo con tripulación reforzada».

Acto seguido, detalló que «por una cuestión especial, se aisló a una parte específica de la aeronave para que la tripulación sea preservada de contagio y que puedan descansar. Y esto generó una situación desagradable y de muchísima violencia verbal».

Mazzieri además apuntó que «para los trabajadores que están voluntariamente haciendo tareas es muy desagradable» ser insultado y agregó que «se retienen a los pasajeros en los aviones para establecer los protocolos. Es importante contar esto y bajar los decibles, entendiendo esto».

Asimismo, sostuvo que en estas circunstancias «no se puede reclamar porque falta una coca cola y no gusta la comida, hay un servicio mínimo y se pone prioridad en repatriar compatriotas. Necesitamos serenidad en los vuelos y lo vuelos no son gratis, están sujetos a una emisión de un pasaje. Ahora se están trayendo a los pasajeros que tienen ticket en Aerolíneas Argentinas».

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Jueves 19 de marzo de 2020

Comments are closed.