Juan Manuel Llop: “Necesitamos tres puntos como oro”

El director técnico de Atlético Rafaela, Juan Manuel ‘Chocho’ Llop, habló con “Los Más Grandes” en la previa del choque de su equipo ante el líder Boca Juniors, a quien recibirá el próximo domingo desde las 16:15.

“Erramos muchas situaciones de gol, hoy con cuatro puntos más estaríamos cerca de los que tenemos que alcanzar”, expresó el DT enfocado en su objetivo de mantener a ‘La Crema’ en Primera. Si bien el panorama es complicado, el entrenador afirmó: “Somos optimistas, vamos a dar pelea hasta el final”.

De cara al partido ante el ‘Xeneize’, Llop señaló como principales objetivos “quitarle protagonismo” a los dirigidos por Barros Schelotto y “atacarlos por todos lados”. “No podemos darle la pelota a Pérez y Bentancur. Creo que podemos ganar, sino no voy a entrenar hoy, necesitamos tres puntos como oro”, agregó en el mediodía de Cooperativa la 770.

Para finalizar, analizó el presente del fútbol argentino: “Hay otra propuesta, buscar el arco rival de otra manera, se intenta jugar más”. Y concluyó: “Boca tiene los jugadores para jugar de contraataque, igual que Independiente. River tiene muy buen manejo de balón, es otro estilo eficaz como el de Boca”.

[AUDIO] Los Más Grandes – Cooperativa la 770 – 20 de Abril de 2017