Juan José Gómez Centurión: “Vamos a empezar a ser mucho más conocidos”

El candidato a Presidente por el Frente NOS dijo que “somos una propuesta con mucha identidad, tenemos una postura muy valorica, muy firme y la proponemos de frente”.

Juan José Gómez Centurión, candidato a Presidente por el Frente NOS, habló con Leo Rossi, Antonella y todo el equipo de “La Tarde Recién Comienza”. Gómez Centurión terminó quinto en las elecciones PASO, motivo por el cual dijo estar “muy satisfecho, esto fue el producto de miles de personas en todo el país” y destacó que su iniciativa “es una iniciativa muy federal”.

Gómez Centurión sostuvo que el de ayer fue un voto producto de la expresión “le tengo más miedo a Mauricio que a Alberto Fernández”.

Por otro lado destacó que, a partir de ahora “vamos a empezar a ser mucho más conocidos”. También dijo que “el Gobierno de acá a Octubre tiene que empezar a gobernar” y señaló que “el golpe que recibió el Gobierno le va a venir muy bien”.

El candidato dijo que “hay que hacer una transformación fiscal” y también “hay que hacer un plan de reconversión del empleo público”. Sostuvo además que “hay mucha tarea por hacer y el Gobierno tiene tiempo” y remarcó que “el Estado es el principal empleador en negro de Argentina”.

Por último dijo que “somos una propuesta con mucha identidad, tenemos una postura muy valorica, muy firme y la proponemos de frente”.

[AUDIO] La Tarde Recién Comienza – Cooperativa la 770 – Lunes 12 de agosto de 2019