Juan Carlos Molina: «Lo que dijo Kicillof es verdad»

El padre, ex titular del SEDRONAR, se refirió a los dichos del candidato a gobernador del Frente de Todos, quien afirmó que “con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo».

En primer lugar, el padre dio su opinión sobre las repercusiones que tuvo el apoyo de Benjamín Vicuña al Frente de Todos, con críticas en redes sociales: «Va a llevar mucho tiempo desarmar todo este odio, hay miedo por hablar. Esto es control social. En el caso de Vicuña, tras estas frases, no sé si se va a animar a hablar de vuelta, a mostrar su posición. Esto es lo que se ha logrado».

En este contexto, señaló que «el vicepresidente cree que hay que dinamitar villas, bunkers o a los negros. No es un slogan, esto es terrible. Todos tenemos un antepasado que vino del hambre, de la guerra, del dolor». Acto seguido, fue consultado por la frase de Axel Kicillof: «Lo que dijo Kicillof es verdad, la mayoría de los presos son pobres, vendedores pequeños de droga, son los que fueron usados como correo. En el norte hay mujeres que son utilizados como mulas».

«No podemos jugar con temas como si fueran slogans, lo que dijo Axel es verdad: la gente o cartonea, o revisa tachos de basura, changea o vende droga. Eso pasa en la Gardel, en el norte argentino, en la 1-11-14. Pero no pasa con todos eh, ¿Cuantas mujeres salen a limpiar casas?», concluyó.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Miércoles 8 de octubre de 2019