Juan Carlos Marino: «Sospecho de todos, había muchos que no querían que sea gobernador»

El Senador nacional por la UCR dialogó sobre las operaciones que le habría hecho la AFI durante el Gobierno de Macri con el objetivo de bajar su candidatura a gobernador de La Pampa.


«La verdad que siempre estuve convencido de que me habían hecho una operación. Yo en su momento bajé al recinto y dije tres cosas: que soy inocente (algo que determinará la Justicia), que ya me había ajustado a derecho y la tercera que si Lijo tenía que pedir el desafuero, no dudara en hacerlo», expresó el legislador en primer lugar.

Luego, citó un informe del programa de Rolando Graña, en el cual «se habló de una causa armada» y afirmó: «Por un lado, siento tristeza: los servicios de inteligencia están para otra cosa. Y por otro la alegría de que la Justicia actúe rápido y determine quienes son los responsables».

Marino aclaró que «no tuve un apriete. Yo quería gobernar La Pampa y no candidato, que hay diferencias. Dije 2 o 3 cosas fundamentales: armar un gran frente electoral, una buena propuesta y poner a los mejores del espacio en los lugares que corresponden. Cuando vi que era difícil tomé la decisión de no ser candidato». «Sospecho de todos, había muchos que no querían que Marino sea gobernador de La Pampa. Viví un infierno, mi familia, mis amigos, mi equipo», estableció.

[AUDIO] Abrir el Juego – Cooperativa la 770 – Martes 6 de junio de 2020

Comments are closed.