Juan Carlos Marino: «Si se comprueba que Arribas es culpable tiene que renunciar inmediatamente»

El Senador de la UCR y Presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia en diálogo con Gimena Fuertes en «Ida y Vuelta» se refirió a la situación del titular de la AFI.

«Arribas la explicación la tiene que dar en la Justicia y no en la Bicameral, donde se fiscaliza puntualmente la AFI», destacó Marino. Y continuó diciendo: «flaco favor haríamos si nos metiéramos en un poder que no es el nuestro por Arribas». Además, puntualizó que «la reunión en la Bicameral fue muy buena».

Al mismo tiempo, afirmó que «si se comprueba que Arribas es culpable tiene que renunciar inmediatamente. El ámbito donde debe dirimirse es la Justicia». Sobre la idoneidad del titular de la AFI: «Es importante que tenga una estrecha relación con el Presidente». «Voy a sacar del oscurantismo la comisión. Le planteamos a Arribas convocar los mejores promedios de las universidades para la AFI», remarcó.

Por otro lado, brindó su opinión sobre las escuchas ilegales a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: «En la primera semana de marzo nos reuniremos con las autoridades de la AFI porque es grave la escucha y la difusión«.

[AUDIO] Ida y Vuelta – Radio Cooperativa AM770 – 02 de Febrero de 2017

Comments are closed.